lunes, 27 de diciembre de 2010

Bar Lekuri

En la calle Francisco gomez una de las intersecciones de la calle principal de Baracaldo se encuentra el bar Lekuri, desde fuera da el aspecto de bar pequeñito con un ventanal con un marco de madera blanca alrededor, peor una vez dentro es bastante amplio.
No es su amplitud lo que hace especial este bar baracaldés, son sus pintxos los que le hacen ser uno de los más conocidos en todo el pueblo. La barra es inmensa y esta llena de distintos tipos de pintxos. La variedad esta asegura, mezcla todo tipo de sabores y colores.
Para lo mas tradicionales siguen estando lo pintxos mas “típicos” de tortilla, de jamón con pimiento verde, de huevo y chaca pero también hay mucho otros que fgustan mucho, las pequeñas cazuelitas de pulpo, de fua con cebolla caramelizada, de txistorra, de pimientos rellenos, de croquetas, pero también hay una nueva sección que aseguran funciona bastante bien, donde los pintxos son alguno mas minimalistas pero igual de exquisitos. Por ejemplo de salmón con caviar, de bacalao con txipirones. Sus precios no superan los 3 euros y es una buena opción para que el paladar disfrute de ricos sabores sin tener que estar horas en la cocina preparándolo.

1 comentario:

  1. Falta el pie de foto y quién la ha sacado, y más detalles del bar como precios, alguna cita del dueño, y la dirección. En resumen, más detalles.
    Ana.

    ResponderEliminar