domingo, 19 de diciembre de 2010

Itxas Bide


No queremos dejar de mencionar otro de los bares más característicos de la zona de la margen derecha como es el bar de pintxos Itxas Bide en Algorta.Considerado por muchos clientes uno de los mejores locales de Getxo, está en una zona muy tranquila y con unas vistas espectaculares del Abra.
Es el lugar idónio para ir a tomar el aperitivo el fin de semana, sobretodo en verano.Esta situado justo en las escaleras que llevan a la plaza de Algorta.El establecimiento a pesar de que la parte de abajo es pequeña la posibilidad y lo más caracteristico es sentarte fuera y poder ver las vistas de la playa de Ereaga que son impresionantes.
Además también posee restaurante lo que hace que se convierta en un lugar encantador con unas vistas que no se encuentran en culquier sitio.Os animo a que os acerqueis y degusteis los pintxos o tapas que ofrecen.La barra posee una gran variedad además de pequeñas porciones de pescado como pulpo o anchoas.
Os recomiendo que comais las croquetas caseras los fines de semana aunque también suele tener muho éxito las tortillas y los caracolillos.
Espero que os guste.

Localización:

Muelle de Ereaga, 42, Getxo, 48992
Horario: L-D de 10:30 a 23 h

1 comentario:

  1. ¿Qué pintxos o especialidades destacan de este bar/restaurante? ¿Otras peculiaridades?. Más detalle.
    Ana.

    ResponderEliminar